ITV cada año

Acura RL 2002 Sedan I Restyling 3.5 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.2 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura RL 2002 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

El Acura RL 2002 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Acura y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 228 CV en el interior de su motor 3494. Es el modelo de Acura Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RL de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: parachoques, vibraciones, mp3, elevalunas eléctrico, ruido, luz de cruce, cuantos km dura, revisión, valor venal, se enciende luz y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Acura RL 2002 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura RL 2002 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados