ITV cada año

Acura RL 2002 Sedan I Restyling 3.5 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 228 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.5 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura RL 2002 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

El Acura RL 2002 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Acura y sacado al mercado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 228 CV en el espectacular motor 3494. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RL de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: bollos, dimensiones, filtro antipartículas, velocimetro, kilometros reales, fallos comunes, ESP, filtro de la gasolina, inmovilizador, cuanto cuesta y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Acura RL 2002 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura RL 2002 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados