Acura RSX 2003 Coupe I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura RSX 2003 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Acura RSX 2003 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Acura y distribuido entre el año 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene 160 CV es su magnífico motor 1998. El coche fabricado por Acura, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RSX de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: levas, reparar, chivatos, tubo de escape, distribución, cojinetes, vibraciones, revisión, aparcar, concesionario y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Acura RSX 2003 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura RSX 2003 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina