ITV cada 2 años

Acura TLX 2020 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Motor

Tiene un motor 1996

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura TLX 2020 II 2.0 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina

El Acura TLX 2020 II 2.0 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Acura y comercializado entre 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 5 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 276 CV en el interior de su motor 1996. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TLX de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 75.000 km. Este automóvil con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: libro de instrucciones, bobina, pierde líquido, embrague, avería motor, calefacción, euro 2, mando a distancia, cerradura, alerón y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Acura TLX 2020 II 2.0 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura TLX 2020 II 2.0 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina

  1. Beltrán Tribaldos Torca
    Responder
    Beltrán Tribaldos Torca
    Comentario:

    Un buen Acura, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados