ITV cada 2 años

Acura TLX 2021 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 4 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura TLX 2021 II 3.0 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina

El Acura TLX 2021 II 3.0 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Acura y distribuido entre el año 2021 y 2021, este modelo de coche tiene concretamente 4 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 360 CV en un motor 2997. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es TLX de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "No disponible". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 60.000 km. Hay que tener en cuenta que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: luz de airbag, kilometros reales, junta de culata, ruido, soluciones, concesionario, casa oficial, salpicadero, palier, ESP y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Acura TLX 2021 II 3.0 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura TLX 2021 II 3.0 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina

  1. Donatello Cardo Salanueva
    Responder
    Donatello Cardo Salanueva
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados