Alfa Romeo 145 1995 Hatchback 3-Puertas I 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 145 1995 I 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 145 1995 I 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Alfa Romeo y comercializado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el espectacular motor 1351. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 145 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: luz de carretera, cuanto mide, cargar bateria, antinieblas, arrancar, valor venal, luz de cruce, ruido, válvula, ventanilla y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 145 1995 I 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo 145 1995 I 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina