Alfa Romeo 145 1998 Hatchback 3-Puertas I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 145 1998 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Alfa Romeo 145 1998 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por Alfa Romeo y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 90 CV en su imponente motor 1929. Es el modelo de Alfa Romeo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 145 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: euro 2, salpicadero, repuestos, cargador, luz de airbag, cilindros, pinchazo, juntas, EGR, se enciende luz y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 145 1998 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo 145 1998 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel