ITV cada año

Alfa Romeo 145 1999 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

8.5 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 145 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 145 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Alfa Romeo y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 120 CV en su increible motor 1598. Es el modelo de Alfa Romeo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 145 de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: valor venal, bollos, velocimetro, palomillas, fallos, silentblock, bluetooth, normativa euro, velocimetro, parking y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 145 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 145 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados