ITV cada año

Alfa Romeo 147 2006 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.5 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 147 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 147 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Alfa Romeo y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene 150 CV en un motor 1970. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 147 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic one clutch. Este Alfa Romeo. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: inmovilizador, tubo de escape, válvula, wifi, inmovilizador, cuentakilometros, siniestro, ESP, pierde aceite, aparcar y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 147 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 147 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados