ITV cada año

Alfa Romeo 147 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 147 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 147 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Alfa Romeo y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV es su magnífico motor 1970. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 147 de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: control de velocidad, que aceite lleva, diagnóstico, luz de carretera, gomas, repuestos, guardapolvos, catalizador, diagnóstico, wifi y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 147 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 147 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados