Alfa Romeo 147 2008 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 147 2008 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 147 2008 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Alfa Romeo y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en su increible motor 1970. Es el modelo de Alfa Romeo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 147 de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: kilometros reales, tubo de escape, parabrisas, pastillas de freno, abs, repuestos, molduras, volante, revisión, cuanto vale el seguro y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 147 2008 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo 147 2008 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina