ITV cada año

Alfa Romeo 147 2010 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1970

7.1 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 147 2010 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 147 2010 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Alfa Romeo y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 150 CV en un motor 1970. El coche fabricado por Alfa Romeo, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 147 de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: euro 2, fallos comunes, gomas, isofix, vamos, fusibles, aparcar, freno de mano, vibraciones, tubo de escape y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 147 2010 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 147 2010 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados