Alfa Romeo 155 1993 Sedan I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 155 1993 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Alfa Romeo 155 1993 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Alfa Romeo y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 90 CV en un motor 1929. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 155 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Alfa Romeo. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: cremallera de dirección, como tasar el coche, resetear, pantalla táctil, como saber los km reales, extras, que ruedas lleva, inmovilizador, extras, transferencia y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 155 1993 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo 155 1993 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel