ITV cada año

Alfa Romeo 155 1995 Sedan I Restyling 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 155 1995 I Restyling 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel

El Alfa Romeo 155 1995 I Restyling 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Alfa Romeo y sacado al mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 125 CV en el espectacular motor 2499. El coche fabricado por Alfa Romeo, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 155 de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: pulir faros, soluciones, pinchazo, tubo de escape, embrague, que ruedas lleva, suspensión roscada, cuantos km dura, bimasa, gases y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 155 1995 I Restyling 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 155 1995 I Restyling 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados