ITV cada año

Alfa Romeo 155 1995 Sedan I 2.0 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1995

7.8 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 155 1995 I 2.0 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

El Alfa Romeo 155 1995 I 2.0 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Alfa Romeo y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 190 CV en el motor de 1995. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 155 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: fap, velocimetro, siniestro, tracción, limpieza, bollos, se enciende luz, led, parabrisas, como tasar el coche y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 155 1995 I 2.0 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 155 1995 I 2.0 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados