ITV cada año

Alfa Romeo 155 1996 Sedan I Restyling 1.7 MANUAL (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.7 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 155 1996 I Restyling 1.7 MANUAL (113 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 155 1996 I Restyling 1.7 MANUAL (113 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Alfa Romeo y vendido entre el año 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 113 CV en un interesante motor 1731. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 155 de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: gases, freno de mano, impuesto de circulación, impuesto de circulación, vamos, grillos, suena raro, normativa euro, centralita, neumáticos y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 155 1996 I Restyling 1.7 MANUAL (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 155 1996 I Restyling 1.7 MANUAL (113 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados