Alfa Romeo 155 1997 Sedan I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 155 1997 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Alfa Romeo 155 1997 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Alfa Romeo y vendido entre el año 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 90 CV en el espectacular motor 1929. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 155 de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: juntas, limpiaparabrisas, correa de distribucion, juntas, palier, cuantos km dura, que neumaticos lleva, freno de mano, aparcamiento, cenicero y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 155 1997 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo 155 1997 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel