Alfa Romeo 156 1997 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 156 1997 I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 156 1997 I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Alfa Romeo y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 155 CV en el espectacular motor 1970. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 156 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: golpe, vibraciones, turbo, gomas, intermitente, paragolpes, pintar, filtro antipartículas, control de velocidad, averia y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 156 1997 I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo 156 1997 I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina