ITV cada año

Alfa Romeo 156 1997 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1970

9.0 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 156 1997 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 156 1997 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Alfa Romeo y distribuido entre el año 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 160 CV en su increible motor 1970. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 156 de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: gasoil, marcha atras, frenos, cenicero, el coche da tirones, cilindros, pierde líquido, transferencia, cuanto cuesta, concesionario y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 156 1997 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 156 1997 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados