ITV cada año

Alfa Romeo 156 2000 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

Generación

Pertenece a la generación I

8.2 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 156 2000 I 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 156 2000 I 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Alfa Romeo y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 190 CV en el espectacular motor 2492. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 156 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: dimensiones, bombilla, cierre centralizado, palomillas, cierre centralizado, válvula, limpieza, cuanto vale el seguro, testigo fallo motor, rodamientos y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 156 2000 I 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 156 2000 I 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados