Alfa Romeo 156 2000 Wagon 5-Puertas I 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 156 2000 I 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 156 2000 I 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Alfa Romeo y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 190 CV en el espectacular motor 2492. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 156 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: alternador, reprogramar, rodamientos, cargar bateria, cargar bateria, resetear, módulo abs, dimensiones, transferencia, manos libres y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 156 2000 I 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo 156 2000 I 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina