ITV cada año

Alfa Romeo 156 2001 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 156 2001 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 156 2001 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Alfa Romeo y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su increible motor 1970. El coche fabricado por Alfa Romeo, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 156 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: seguro de coche, filtro antipartículas, testigos luminosos coche, seguro de coche, concesionario, luces, embrague, cambiar una rueda, cenicero, motor de arranque y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 156 2001 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 156 2001 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados