ITV cada año

Alfa Romeo 156 2002 Sedan I Restyling 2 1.9d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación I Restyling 2

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 156 2002 I Restyling 2 1.9d MANUAL (140 CV) Diesel

El Alfa Romeo 156 2002 I Restyling 2 1.9d MANUAL (140 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Alfa Romeo y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 140 CV en el interior de su motor 1910. El coche fabricado por Alfa Romeo, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 156 de tipo "I Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 460.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: sensores, cuentakilometros, cuanto mide, gases, que aceite lleva, reprogramar, concesionario, neumáticos, el coche da tirones, techo solar y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 156 2002 I Restyling 2 1.9d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 156 2002 I Restyling 2 1.9d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados