ITV cada año

Alfa Romeo 156 2002 Sedan I Restyling 2 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Modelo

El modelo es Alfa Romeo 156

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.7 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 156 2002 I Restyling 2 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 156 2002 I Restyling 2 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Alfa Romeo y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 165 CV disponibles dentro de su motor 1970. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 156 de tipo "I Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: control de velocidad, ESP, filtro del polen, testigo fallo motor, golpe, cargar bateria, valor venal, como saber los km reales, ESP, averías y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 156 2002 I Restyling 2 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 156 2002 I Restyling 2 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados