ITV cada año

Alfa Romeo 156 2002 Sedan I Restyling 2 2.4d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 2387

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.2 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 156 2002 I Restyling 2 2.4d MANUAL (140 CV) Diesel

El Alfa Romeo 156 2002 I Restyling 2 2.4d MANUAL (140 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Alfa Romeo y vendido entre el año 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 140 CV en su imponente motor 2387. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 156 de tipo "I Restyling 2".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: cargar bateria, pierde aceite, bluetooth, aparcamiento, limpieza, freno de mano, filtro antipartículas, bombín, concesionario, cambiar una rueda y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 156 2002 I Restyling 2 2.4d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 156 2002 I Restyling 2 2.4d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados