ITV cada año

Alfa Romeo 156 2002 Wagon 5-Puertas I Restyling 1 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es Alfa Romeo 156

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 156 2002 I Restyling 1 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 156 2002 I Restyling 1 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Alfa Romeo y puesto a la venta entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 140 CV en el motor de 1747. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 156 de tipo "I Restyling 1".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: filtro del aire, sensores, robado, seguro de coche, turbo, pulir faros, luz de carretera, ruedas, luz de carretera, cierre centralizado y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 156 2002 I Restyling 1 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 156 2002 I Restyling 1 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados