ITV cada año

Alfa Romeo 156 2002 Wagon 5-Puertas I Restyling 1 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1747

9.4 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 156 2002 I Restyling 1 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 156 2002 I Restyling 1 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Alfa Romeo y comercializado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 140 CV en el motor de 1747. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 156 de tipo "I Restyling 1".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: reparar, no arranca, centralita, cenicero, suspensión roscada, amortiguadores, tracción, vibraciones, correas, freno de mano y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 156 2002 I Restyling 1 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 156 2002 I Restyling 1 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados