Alfa Romeo 156 2002 Wagon 5-Puertas I Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 156 2002 I Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 156 2002 I Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es uno de los modelos de Alfa Romeo y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 165 CV en el interior de su motor 1970. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 156 de tipo "I Restyling 1".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: extras, averia, filtro antipartículas, piezas, navegador, aparcar, casa oficial, distribución, paragolpes, filtro de la gasolina y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 156 2002 I Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo 156 2002 I Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina