Alfa Romeo 156 2002 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 156 2002 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 156 2002 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Alfa Romeo y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 150 CV en su increible motor 1970. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 156 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: codificar llave, catalizador, golpe, euro 5, junta de culata, quitar rayón, amortiguadores, codificar llave, gasoil, luz de cruce y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 156 2002 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.
Opiniones de Alfa Romeo 156 2002 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina