ITV cada año

Alfa Romeo 156 2003 Sedan I Restyling 1 2.5 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Alfa Romeo 156

8.8 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 156 2003 I Restyling 1 2.5 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 156 2003 I Restyling 1 2.5 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Alfa Romeo y distribuido entre el año 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 192 CV en el interior de su motor 2492. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 156 de tipo "I Restyling 1".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: válvula, pierde aceite, piezas, gasoil, parachoques, bombín, velocimetro, válvula, tacos del motor, cremallera de dirección y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 156 2003 I Restyling 1 2.5 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 156 2003 I Restyling 1 2.5 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados