ITV cada año

Alfa Romeo 156 2003 Wagon 5-Puertas I Restyling 1 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Motor

Tiene un motor 1747

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 156 2003 I Restyling 1 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 156 2003 I Restyling 1 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Alfa Romeo y sacado al mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su increible motor 1747. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 156 de tipo "I Restyling 1".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Alfa Romeo. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: alternador, cuanto vale el seguro, levas, que problemas da, limpiaparabrisas, tapicería, tracción, centralita, aparcar, bimasa y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 156 2003 I Restyling 1 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 156 2003 I Restyling 1 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados