ITV cada año

Alfa Romeo 156 2003 Wagon 5-Puertas I Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Modelo

El modelo es Alfa Romeo 156

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

8.6 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 156 2003 I Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 156 2003 I Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Alfa Romeo y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 165 CV en un motor 1970. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 156 de tipo "I Restyling 1".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: led, ruedas, casa oficial, correa de distribucion, fusibles, válvula, parachoques, inmovilizador, no arranca, que ruedas lleva y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 156 2003 I Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 156 2003 I Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados