ITV cada año

Alfa Romeo 156 2003 Wagon 5-Puertas I Restyling 1 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 165 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 156 2003 I Restyling 1 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 156 2003 I Restyling 1 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Alfa Romeo y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 165 CV en un interesante motor 1970. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 156 de tipo "I Restyling 1".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Alfa Romeo. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: grillos, que aceite es mejor, filtro del aire, amortiguadores, reprogramar, turbo, cuentakilometros, el coche da tirones, averías, concesionario y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 156 2003 I Restyling 1 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 156 2003 I Restyling 1 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados