Alfa Romeo 156 2003 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 156 2003 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 156 2003 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Alfa Romeo y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 160 CV disponibles dentro de su motor 1970. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 156 de tipo "I Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: techo solar, EGR, revisión, euro 4, luz de carretera, piezas, luz de posición, concesionario, fuga de aceite, casa oficial y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 156 2003 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.
Opiniones de Alfa Romeo 156 2003 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina