Alfa Romeo 156 2004 Sedan I Restyling 2 GTA 3.2 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 156 2004 I Restyling 2 GTA 3.2 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 156 2004 I Restyling 2 GTA 3.2 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un coche fabricado por Alfa Romeo y comercializado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 250 CV en un interesante motor 3179. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 156 de tipo "I Restyling 2".
Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: volante, luz de carretera, ESP, parabrisas, bobina, wifi, golpe, cuanto cuesta, anticongelante, valor venal y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 156 2004 I Restyling 2 GTA 3.2 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo 156 2004 I Restyling 2 GTA 3.2 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina