ITV cada año

Alfa Romeo 156 2004 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.8 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 156 2004 I Restyling 2 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 156 2004 I Restyling 2 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es uno de los modelos de Alfa Romeo y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 165 CV en su imponente motor 1970. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 156 de tipo "I Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: pinzas, bobina, luz airbag, luz de carretera, volante, correa de distribucion, módulo abs, navegador, maletero, codificar llave y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 156 2004 I Restyling 2 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 156 2004 I Restyling 2 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados