Alfa Romeo 156 2005 Sedan I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 156 2005 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 156 2005 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Alfa Romeo y sacado al mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 165 CV en su increible motor 1970. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 156 de tipo "I Restyling 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: vibraciones, correa de distribucion, gasoil, alternador, euro 1, aparcamiento, cremallera de dirección, cuanto vale el seguro, bateria, cambiar una rueda y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 156 2005 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo 156 2005 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina