ITV cada año

Alfa Romeo 156 2005 Sedan I Restyling 2 GTA 3.2 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 156 2005 I Restyling 2 GTA 3.2 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 156 2005 I Restyling 2 GTA 3.2 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Alfa Romeo y vendido entre el año 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 250 CV en su imponente motor 3179. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 156 de tipo "I Restyling 2".

El sistema de transmisión es Robotic one clutch. Este Alfa Romeo. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: fallos, mando a distancia, transferencia, amortiguadores, faros xenon, alternador, catalizador, robado, molduras, desguace y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 156 2005 I Restyling 2 GTA 3.2 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 156 2005 I Restyling 2 GTA 3.2 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados