ITV cada año

Alfa Romeo 156 2005 Sedan I Restyling 2 GTA 3.2 MANUAL (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Alfa Romeo 156

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 156 2005 I Restyling 2 GTA 3.2 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 156 2005 I Restyling 2 GTA 3.2 MANUAL (250 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Alfa Romeo y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 250 CV en un motor 3179. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 156 de tipo "I Restyling 2".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: techo solar, cojinetes, gps, diagnóstico, cenicero, tubo de escape, navegador, cierre centralizado, piezas, fuga de aceite y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 156 2005 I Restyling 2 GTA 3.2 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 156 2005 I Restyling 2 GTA 3.2 MANUAL (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados