ITV cada año

Alfa Romeo 156 2005 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling 2

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Alfa Romeo 156

9.3 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 156 2005 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 156 2005 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Alfa Romeo y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 165 CV en el espectacular motor 1970. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 156 de tipo "I Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. Este Alfa Romeo. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: manos libres, tapicería, normativa euro, luz de airbag, aparcamiento, alarma, ventanilla, pierde líquido, fuga de aceite, calefacción y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 156 2005 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 156 2005 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados