ITV cada año

Alfa Romeo 156 2005 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 1970

Modelo

El modelo es Alfa Romeo 156

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 156 2005 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 156 2005 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Alfa Romeo y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 165 CV es su magnífico motor 1970. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 156 de tipo "I Restyling 2".

El sistema de transmisión es Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: filtro antipartículas, techo solar, que ruedas lleva, bombilla, arreglar, bobina, bateria, llantas, siniestro, fuga de aceite y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 156 2005 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 156 2005 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados