ITV cada año

Alfa Romeo 156 2005 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 GTA 3.2 MANUAL (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.7 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 156 2005 I Restyling 2 GTA 3.2 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 156 2005 I Restyling 2 GTA 3.2 MANUAL (250 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Alfa Romeo y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 250 CV es su magnífico motor 3179. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 156 de tipo "I Restyling 2".

El sistema de transmisión es Manual. Este Alfa Romeo. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: isofix, bluetooth, cremallera de dirección, pinzas, embrague, transferencia, palomillas, neumáticos, euro 4, lámparas y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 156 2005 I Restyling 2 GTA 3.2 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 156 2005 I Restyling 2 GTA 3.2 MANUAL (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados