ITV cada año

Alfa Romeo 156 2006 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación I Restyling 2

8.8 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 156 2006 I Restyling 2 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 156 2006 I Restyling 2 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Alfa Romeo y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 120 CV en su increible motor 1598. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 156 de tipo "I Restyling 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: faros xenon, cargador, euro 1, taloneras, tubo de escape, bombín, pulir faros, alternador, luz de cruce, catalizador y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 156 2006 I Restyling 2 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 156 2006 I Restyling 2 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados