ITV cada año

Alfa Romeo 156 2006 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 1.9d MANUAL (126 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

8.4 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 156 2006 I Restyling 2 1.9d MANUAL (126 CV) Diesel

El Alfa Romeo 156 2006 I Restyling 2 1.9d MANUAL (126 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Alfa Romeo y vendido entre el año 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 126 CV en su imponente motor 1910. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 156 de tipo "I Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: turbo, avería motor, fuga de aceite, limpiaparabrisas, pulir faros, repuestos, diagnóstico, pinzas, pierde líquido, resetear y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 156 2006 I Restyling 2 1.9d MANUAL (126 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 156 2006 I Restyling 2 1.9d MANUAL (126 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados