ITV cada año

Alfa Romeo 156 2006 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 GTA 3.2 MANUAL (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 156 2006 I Restyling 2 GTA 3.2 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 156 2006 I Restyling 2 GTA 3.2 MANUAL (250 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Alfa Romeo y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 250 CV en su gran motor 3179. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 156 de tipo "I Restyling 2".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: soluciones, rueda de repuesto, tubo de escape, luz airbag, que aceite es mejor, cremallera de dirección, arrancar, testigo, testigos luminosos coche, luz de airbag y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 156 2006 I Restyling 2 GTA 3.2 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 156 2006 I Restyling 2 GTA 3.2 MANUAL (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados