Alfa Romeo 164 1987 Sedan I 3.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 164 1987 I 3.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 164 1987 I 3.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Alfa Romeo y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 192 CV en el espectacular motor 2959. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 164 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: navegador, rodamientos, inyectores, rótulas, maletero, limpieza, euro 4, pinchazo, testigos luminosos, desguace y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 164 1987 I 3.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.
Opiniones de Alfa Romeo 164 1987 I 3.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina