Alfa Romeo 164 1992 Sedan I Restyling 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 164 1992 I Restyling 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 164 1992 I Restyling 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es un coche fabricado por Alfa Romeo y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 180 CV en un interesante motor 2959. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 164 de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: aparcamiento, bombín, cuanto vale el seguro, llantas, filtro del aceite, transferencia, pintar, testigos luminosos, normativa euro, maletero y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 164 1992 I Restyling 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo 164 1992 I Restyling 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina