Alfa Romeo 164 1993 Sedan I Restyling 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 164 1993 I Restyling 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel
El Alfa Romeo 164 1993 I Restyling 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Alfa Romeo y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 125 CV en un interesante motor 2499. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 164 de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: filtro del polen, gases, temperatura, techo solar, euro 4, salpicadero, concesionario, arreglar, gomas, gps y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 164 1993 I Restyling 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo 164 1993 I Restyling 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel