ITV cada año

Alfa Romeo 164 1993 Sedan I Restyling 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.5 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 164 1993 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 164 1993 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Alfa Romeo y distribuido entre el año 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 180 CV en el motor de 2959. Es el modelo de Alfa Romeo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 164 de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: anticongelante, asientos, arrancar, taloneras, libro de instrucciones, gases, alternador, grillos, gomas, distribución y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 164 1993 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 164 1993 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados