Alfa Romeo 164 1993 Sedan I Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 164 1993 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 164 1993 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Alfa Romeo y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 211 CV es su magnífico motor 2959. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 164 de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: taloneras, libro de instrucciones, alerón, sensores, aparcamiento, rotura, grillos, alarma, suena raro, gomas y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 164 1993 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo 164 1993 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina