ITV cada año

Alfa Romeo 164 1993 Sedan I Restyling 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Alfa Romeo 164

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 164 1993 I Restyling 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 164 1993 I Restyling 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Alfa Romeo y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 180 CV en su increible motor 2959. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 164 de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: antinieblas, mando a distancia, pinzas, arrancar, frenos, fap, intermitente, pulir faros, abs, marcha atras y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 164 1993 I Restyling 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 164 1993 I Restyling 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados