ITV cada año

Alfa Romeo 164 1996 Sedan I Restyling 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 164 1996 I Restyling 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 164 1996 I Restyling 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Alfa Romeo y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 163 CV en su imponente motor 2492. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 164 de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: juntas, pastillas de freno, suena raro, quitar rayón, luz de airbag, pinchazo, averia, cuanto vale el seguro, avería motor, se enciende luz y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 164 1996 I Restyling 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 164 1996 I Restyling 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados