ITV cada año

Alfa Romeo 164 1996 Sedan I Restyling 3.0 MANUAL (209 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.4 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 164 1996 I Restyling 3.0 MANUAL (209 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 164 1996 I Restyling 3.0 MANUAL (209 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Alfa Romeo y puesto a la venta entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 209 CV en su increible motor 2959. El coche fabricado por Alfa Romeo, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 164 de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: palomillas, centralita, impuesto de circulación, velocimetro, ESP, limpiaparabrisas, de serie, fuga de aceite, aire acondicionado, guardapolvos y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 164 1996 I Restyling 3.0 MANUAL (209 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 164 1996 I Restyling 3.0 MANUAL (209 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados